Sindikato

El Sindikato es un restaurante y bar de tapas donde se autodefinen como trabajadores del sabor en pro de satisfacer y colaborar con la felicidad de la unión de paladares que conforman los amantes de la buena mesa.

Y es que, sorprendentemente, cuando acudes a comer o tapear por primera vez descubres una variada oferta de tapas y platos para los paladares más curiosos y exigentes, así como con una buena selección de vinos y de cavas para poder acompañar la comida.

Sindikato
Tipo de cocina: Fusión de cocina andaluza, postres caseros, buena bodega vinos, cócteles, opciones vegetarianas, opciones sin gluten.
Menú del día:
Rango de precio por persona: 16€ - 30€
Dirección: Av. Mar del Sur, N (locales comerciales), 11312, Playa Guadiaro, Torreguadiaro, San Roque, España
Teléfono: 856 39 68 63
Mail: elsindicatodelsabor@gmail.com
Horario de apertura
  • Lunes: 11:00 -
  • Martes: cerrado
  • Miércoles: 11:00 -
  • Jueves: 11:00 -
  • Viernes: 11:00 -
  • Sábado: 11:00 -
  • Domingo: 11:00 -

Además, para los más golosos que solemos disfrutar con los postres, es un placer poder probar su tarta casera de diferentes quesos, o bien el banofee de plátano y crema. Si no sabes lo que es la tarta banoffee, o banoffi, es un pastel inglés con base de galletas de mantequilla y una dulce parte superior a base de banana.

No solo el sabor, sino también la presentación, están patentes en todos los platos.

Si te va el terraceo, podrás sentarte en su terraza con vistas, ya sea para comer, tapear, merendar, o bien beber alguno de cocktails clásicos y de autor del restaurante Sindikato.

¿No te acaba de convencer el restaurante-bar Sindikato?

¿Buscas un tipo de cocina más clásica? ¿No quieres salir de Sotogrande? ¿O sólo quieres comparar? Pues pásate por nuestra página donde juntamos todos los restaurantes y bares de Sotogrande.