Ristorante Lombardo's

El Ristorante Lombardo's es un lugar lleno de encanto para pasar una velada en su terraza llena de buganvillas y probar sus fantásticas recetas italianas y mediterráneas.

Si nunca has estado en Italia, pero vas a visitar Sotogrande, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar a qué saben de verdad cualquiera de sus pastas frescas, siempre hechas por ellos, o alguna de las pizzas hechas por Enzo y Sara Lombardo, los propietarios desde que abrieron el restaurante en 1989, 30 años atrás.

Ristorante Lombardo's
Tipo de cocina: Italiana, pizzas, opciones vegetarianas, opciones veganas.
Menú del día: No
Rango de precio por persona: 15€ - 40€
Dirección: Galerias Paniagua 17-20, 11310, Sotogrande, San Roque, España
Teléfono: 956 79 59 24
Mail: lombardossotogrande@hotmail.com
Horario de apertura
  • Lunes: 18:30 -
  • Martes: 18:30 -
  • Miércoles: 18:30 -
  • Jueves: 18:30 -
  • Viernes: 18:30 -
  • Sábado: 18:30 -
  • Domingo: 18:30 -

Si, en caso contrario, ya has visitado Italia o incluso eres un gran conocedor o amante de la península itálica, no te costará darte cuenta de que, en la carta, puedes encontrar, muy bien ejecutados, algunos de los mejores platos de nuestro país vecino del otro lado del mediterráneo.

La terraza del Ristorante Lombardo es el lugar ideal comer en primavera o cenar en verano y escapar del calor.

Y, si eres de los que prefieres redondear la comida con una buena bebida, podrás encontrar una muy buena selección de vinos tanto italianos, como cabe esperar, como españoles.

¿No te convence el Restaurante Lombardo's?

¿Buscas otro tipo de cocina? ¿No te convence este restaurante? ¿Prefieres que esté en otro lugar? ¿O sólo quieres comparar? Aquí tienes una lista con todos los restaurantes y bares de Sotogrande.

Quizá uno de los mejores indicadores de que en un sitio se come bien, es su longevidad... y los propietarios del Restaurante Lombardo's, Enzo y Sara, llevan ya 30 años cocinando y sirviendo sus platos y pizzas italianos.