Inboca Gastrobar

El Inboca Sotogrande es ya un clásico en el bulevar de Torreguadiaro, donde probar sus tapas de cocina fusión de inspiración internacional y cocina de temporada.

Si algo nos gusta a casi todos, son los sitios donde se come bien y con una buena relación calidad-precio. Y el Inboca es uno de esos sitios donde se desmuetra que es posible, que comer bien no tiene que significar siempre el pagar un precio por encima de la media.

Inboca Gastrobar
Tipo de cocina: Española, mediterráne y fusión
Menú del día: No
Rango de precio por persona: 10€ - 20€
Dirección: Avda. Mar del Sur s/n, 11312, Torreguadiaro, San Roque, España
Teléfono: 649 10 78 22
Mail: inbocasotogrande@gmail.com
Horario de apertura
  • Lunes: 19:30 -
  • Martes: 19:30 -
  • Miércoles: 19:30 -
  • Jueves: 13:00 -
  • Viernes: 13:00 -
  • Sábado: 13:00 -
  • Domingo: 13:00 -

Cuando pruebas cualquiera de las tapas, se nota que aquí las cosas se hacen con cariño y siempre cuidando tanto la presentación, como el uso de ingredientes de primera y, sobre todo, el sabor.

¿Te apetecen tanto unas bravas como unas gyozas? ¡No es problema!

Es importante decir que siempre hay alguien tomando algo, lo que es uno de los indicadores más fiables para saber si un sitio merece la pena.

Para verlo con los propios ojos, no hay más que darse una vuelta por Guadiaro playa, donde también se encuentran el gastrobar Puratapa prácticamente al lado, La Verandah a apenas 250 metros, y el hindú Korma a sólo 100 metros.

También el Hotel Patricia está muy cerca, a solo unos 150 metros, por lo que cenar aquí es una opción genial si te alojas en el Patricia.

Como en los buenos gastrobares, hay una gran variedad de tapas de todo el mundo, como este clásico hummus acompañado con un pan de pita.

Y, por último… ¿No sabes qué pedir? Si te sientes abrumado, algunas de las tapas que más triunfan son el arroz negro, el tartar de atún, el bacalao en tempura o el milhojas de atún.

¿El Inboca Gastrobar no te termina de convencer ?

¿Prefieres no compartir un tapeo? ¿Una cocina más clásica o de menú? ¿Quizá un restaurante italiazo para comer unas pizzas o pasta gresca? Sea lo que sea que te apetezca, puedes pasarte a echar un ojo por nuestra página con todos los restaurantes de Sotogrande para comparar.