Eccolo heladería

Las primeras recetas de Eccolo fueron desarrolladas hace más de 100 años, por la familia Schiavi, en Almenno San Bartolomeo, el pintoresco pueblo italiano cerca de Bergamo.

Y es que, haciendo helados desde 1912, a día de hoy el pequeño negocio familiar se ha convertido en una marca pastelera italiana líder: La Pasqualina, famosa por su atención en la calidad de los ingredientes.

Basados en esta tradición y recetas, crearon Eccolo, con ediciones especiales de sus helados especialmente pensadas para el mercado andaluz, donde el sol, el aire limpio y el terreno virgen y fértil dan una producción de leche, yogurt y fruta orgánicos de gran calidad.

Eccolo heladería
Tipo de cocina: Heladería, ingredientes orgánicos, helados para llevar, helados vegetarianos, opciones veganas.
Menú del día: No
Rango de precio por persona: 3€ - 10€
Dirección: Plaza del Agua, Edificio E, Local 4 (Puerto Sotogrande), 11310, Sotogrande, San Roque, España
Teléfono: 680 50 05 00
Mail: info@eccolo.es
Horario de apertura
  • Lunes: 12:30 -
  • Martes: 12:30 -
  • Miércoles: 12:30 -
  • Jueves: 12:30 -
  • Viernes: 12:30 -
  • Sábado: 12:30 -
  • Domingo: 12:30 -

Algunos de los helados que puedes probar, son el de Yogurt orgánico con Granizada Siciliana o el Gianduja, un helado que mezcla leche, chocolate y pasta de avellanas… ¿sabía que la Nutella, antiguamente, se llamaba pasta gianduja?

Tanto la planta de producción como la heladería donde puedes puedes tomar o comprar sus helados, se hayan en el pequeño y encantador Puerto de Sotogrande, cerca de Gibraltar.

Para disfrutar plenamente de los helados, puedes tomarlos en su jardín, rodeado de naranjos y fuentes. Un lugar perfecto para familias con niños.

En ocasiones veo helados... A veces se desplazan a los campos de golf, en esta foto La Reserva de Sotogrande, con su motocarro ambulante. ¡Hay que aprovechar!

¿No te convence la heladería Eccolo?

¿No te gustas los helados? ¿Buscas un sitio donde comer algo más contudente? ¿O quizá algo de tapeo? En cualquier caso, puedes pasar por nuestra página con los restaurantes y bares de Sotogrande.