Asador Cancha II

El asador Cancha II, que debe el nombre a su ubicación, junto a la Cancha II del club Ayala Polo en San Enrique de Guadiaro, ofrece una cuidada y sabrosa carta de aire argentino.

Aunque no seas un aficionado del deporte rey de Sotogrande, el polo, la llegada al restaurante te resultará espectacular, ya que está ubicado entre campos de polo más arriba de San Enrique de Guadiaro.

Asador Cancha II
Tipo de cocina: Asador, mediterránea, argentina. Hay opciones vegetarianas y sin gluten.
Menú del día: No
Rango de precio por persona: 30€ - 70€
Dirección: Haciendas de San Enrique, s/n, 11310, San Enrique de Guadiaro, San Roque, España
Teléfono: 618 568 368
Mail: info@asadorcancha2.com
Horario de apertura
  • Lunes: cerrado
  • Martes: cerrado
  • Miércoles: 12:00 -
  • Jueves: 12:00 -
  • Viernes: 12:00 -
  • Sábado: 12:00 -
  • Domingo: 12:00 -

Cualquiera que sea amante de la carne asada o de la gastronomía argentina, sabe que no sólo la calidad de la carne es muy importante, si no también saber respetar los cortes tradicionales y conocer la madera para las brasas en la que se preparan.

El secreto de cocina del asador Cancha II no lo sabemos, pero el resultado de su ritual es un producto para degustar, con todas letras, desde la “d” hasta la “r”.

Hay múltiples opciones para acompañar las carnes: espinacas a la crema, guisantes a la francesa, espárragos verdes o, simplemente, unas crujientes patatas fritas.

Aunque sus carnes sean tan buenas, tienen cosas que ofrecer más allá de los asados. En el restaurante puedes también disfrutar de una cocina de autor muy cuidada con los mejores ingredientes que, acompañados de un buen vino, son un acierto seguro.

La mano del chef se nota en la presentación de los platos de autor.

Y, de vinos, como no podría ser de otra manera, hay una gran carta que incluye también una selección de caldos argentinos, incluyendo los provenientes de uva malbec, que ideal para acompañar carnes rojas a la parrilla.

Con lo que hemos dicho hasta ahora, parecería obvio que ésta no es una de las opciones más baratas para comer o cenar en Sotogrande. Y así es, pero se paga por lo que se recibe: buen producto, buena atención y el encanto del lugar.

La disposición tan abierta del local te hace sentir como si comieras en el campo, pero sin ninguna de las incomodidades.

Pero, si te gusta la carne y quieres la mejor calidad de la zona, éste es el lugar. El precio a pagar merece la pena aunque sólo sea para darte un capricho ocasionalmente.

Además del servicio de restaurante, también puedes ir tan sólo a tomar una copa en su jardin con Chill Out y música en las noches de verano.

¿No te convence el Asador Cancha II?

¿Buscas algo más exótico? ¿Más cerca de la playa? ¿Cocina oriental? ¿O prefieres salir a tapear? En este o cualquier otro caso, echa un ojo a la página de restaurantes de Sotogrande para descubrir todas las opciones.