Hotel San Roque Suites

El Hotel San Roque Suites abrió sus puertas en 1991, en un enclave natural privilegiado del sur de España, entre el mar y el Parque Nacional de los Alcornocales, pero cesó su actividad el 1 de Noviembre de 2017.

Hasta que cerró, fue exclusivo complejo de 4 estrellas y bonitas áreas ajardinadas rodeadas por la espectacular naturaleza autóctona, con un total de 50 apartamentos, 49 suites y 52 habitaciones dobles. Todos ellos estaban diseñados en una única planta y agrupados en bloques distribuidos de forma informal pero siguiendo un orden lógico.

Los alojamientos eran cómodos y elegantes, y estaban perfectamente equipados para que los huéspedes se sintieran aún mejor que en casa: Internet, minibar, servicio de habitaciones de primera, aire acondicionado, baño completo, amplios patios y terrazas que garantizaban la tranquilidad y el descanso… Un lujo a su alcance.

Alojarte en el San Roque Suites era lo más próximo que se podía estar de tener tu propia villa en Sotogrande y poder disfrutar por unos días del relax de tu sofá y tu terraza en este maravilloso entorno.

¿Qué ocurrió para que cerrara?

El 1 de noviembre de 2017, como consecuencia de un precinto ordenado por la Unidad de Recaudación Ejecutiva de la Tesorería General de la Seguridad Social, se embargó el establecimiento que, además, arrastraba deudas e impagos tanto con la plantilla de trabajadores como con los proveedores del complejo hotelero de Sotogrande.

Y ya que no podrás disfrutar del Hotel San Roque Suites….

¿Por qué no te pasas por nuestro listado de hoteles de Sotogrande para planificar tu próxima visita?