Hotel Alcaidesa

El Hotel Alcaidesa es un pequeño y tranquilo hotel de 4 estrellas y sólo 9 habitaciones, situado en la urbanización de la Alcaidesa y a apenas 3 minutos andando de la playa.

A pesar de, o quizá gracias a, ser un hotel tan pequeño, tiene un gran encanto y un montón de facilidades para poder tener una estancia plácida disfrutando de la playa, del golf y de las excursiones en el entorno del Parque Natural de los Alcornocales. O, simplemente, descansar.

En total hay disponibles 8 habitaciones y 1 suite. En las primeras se pueden alojar hasta 3 adultos, o bien 2 adultos y 2 niños, y tienen tanto una zona de sofá como su su propia terraza privada de unos 20 metros cuadrados. Además, una de estas habitaciones está equipada con hidromasaje.

Gracias tanto al servicio de habitaciones de la cafetería del hotel como al amplio espacio, puedes disfrutar tomándote tranquilamente un gran desayuno sin necesidad de salir de tu habitación.

La suite, además de ser más espaciosa, siendo casi como un pequeño apartamento con sus 40 metros cuadrados, también añade un Jacuzzi a la zona de sofá y terraza propia.

No es una cadena hotelera, es una apuesta personal hecha con gusto y dedicación. Buen precio y habitaciones limpias y espaciosas. Trato amable. Situado en un sitio perfecto: a 3 minutos de la playa pero lejos del bullicio.

Opinión de usuario de Tripadvisor.es.

Todas las habitaciones y la suite tienen caja fuerte, conexión Wifi a internet, televisión de pantalla plana, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción central. Y, además, el Alcaidesa Hotel, a pesar de ser tan pequeñito, ofrece un montón de servicios:

  • Recepción abierta 24 horas con custodia de equipaje.
  • Horario de entrada a partir de las 15:00 y de salida hasta las 12:00.
  • Restaurante y Terraza/Cafetería con servicio de habitaciones.
  • Servicios de Niñera, lavandería y masajes en habitación.
  • Transporte a aeropuerto.
  • Parking privado bajo disponibilidad.
  • Conexión wifi en todas las zonas comunes.
  • Salón para Reuniones y Presentaciones.
  • Seguridad 24 hrs.

Ya sea para comer en el restaurante, o para tomar algo en la cafetería, los espacios de que dispone son fantásticos.

Precio de las habitaciones del hotel Alcaidesa

El Hotel Alcaidesa tiene 4 estrellas y, con solo 9 habitaciones, es el hotel más pequeño que puedes encontrar en el área de Sotogrande, pues tiene incluso menos habitaciones que el Hostal Montilla (10 habitaciones) y el Hotel Boutique Milla de la Plata (12 habitaciones). Por ello, si vas a alojarte aquí, es mejor que reserves cuanto antes para asegurarte de no encontrártelo lleno.

El precio medio por noche en una de sus habitaciones es de unos 80 € para 2 adultos, y el precio se incrementa con un plus si se necesita una cama supletoria o bien una cuna.

Y por si no te convence el Hotel Alcaidesa…

¿No te convence este hotel? ¿Buscas un sitio de más calidad? ¿Prefieres comparar? Accede a nuestro listado de hoteles de Sotogrande para comprobar y comparar cuál te sale más a cuenta.