Hostal Montilla en Torreguadiaro

El Hostal Montilla se encuentra justo a la salida de la autovía A-7, en la entrada del término municipal de Torreguadiaro y a sólo un paseo de distancia del Puerto de Sotogrande.

Es un hostal modesto que ofrece unas habitaciones y una decoración sencillas pero funcionales. Todas las habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado y televisión.

Habitación del Hostal Montilla de Torreguadiaro

Esta es una de las habitaciones dobles del Hostal Montilla de Torreguadiaro - Sotogrande. Tiene mesita de noche con lámpara a ambos lados de la cama, y un armario y un escritorio muy sencillos pero que cumplen su función para poder dejar nuestras cosas.

El mismo establecimiento también tiene bar y restaurante, donde sirve platos típicos de la cocina española por buen precio.

Precio de las habitaciones

El Hostal Montilla tiene 1 estrella y 10 habitaciones, y el precio por noche de una habitación doble ronda los 40 €. También dispone de habitaciones familiares, que tienen una cama doble y una simple, y el precio es de unos 55 € por noche.

A diferencia del Hostal Drago, no dispone de habitaciones para 1 persona, por lo que si duermes sólo, deberás reservar una habitación doble.

Y por si no te convence el Hostal Montilla…

¿No te convence este hostal? ¿Buscas un sitio de más calidad? ¿Prefieres comparar? Aquí tienes una lista con todos los hoteles en Sotogrande y alrededores.